136 Views


La Autoridad Marítima Nacional con motivo de celebrar el LXI aniversario de su creación, por octavo año consecutivo desarrollará la competencia “10K CERROS”. Esta competencia tendrá como escenario a las principales avenidas de la ciudad de Guayaquil, siendo una particularidad y un reto para los participantes la inclusión en la competencia de los cerros del Cármen y Santa Ana, referentes históricos y geográficos de la ciudad y que se constituye en el inicio del ciclo de competencias del año calendario 2012.

Esta competencia atlética, además cumple la finalidad de fomentar la práctica deportiva entre los miembros de la Fuerza Naval y la Sociedad Civil, tan necesaria para mejorar la calidad de vida de los participantes.

La competencia atlética se llevara a cabo el día domingo 29 de enero del 2012 a las 07h00, la salida será desde las instalaciones de la DIRNEA Elizalde 101 y Malecón y la llegada será a la Base Naval Norte (Av. Pedro Menéndez Gilbert junto al puente de la Unidad Nacional); teniendo un recorrido de 10 Kilómetros. Habrán categorías desde los 15 años hasta arriba de los 56.

Durante la jornada, también se desarrollaran actos artísticos y culturales con la participación de bandas de músicos.

Las inscripciones se realizaran vía correo electrónico y/o en ventanillas de Atención al Usuarios de la DIRNEA, lugar donde se procederá a la entrega de los chips respectivos, La entrega a repartos navales se efectuara mediante comunicación oficial.

Conoce el mapa del recorrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend