Loading

Los Dulces de Benito en la comuna La Entrada (ruta del Spondylus), con una amplia variedad de pies, cheesecakes, tortas y dulces de otras variedades se ha convertido en un destino para quienes disfrutan de los buenos postres y un ejemplo de desarrollo personal para la comunidad.
Pamela Pincay, hermana de Benito fue quien nos recibiò y nos narrò los inicios de este negocio que es hoy en dìa casi una parada obligada e incluso existen varios turistas que llegan a La Entrada impulsados ùnicamente por degustar estas delicias.
«Mi hermano trabajò en varios hoteles, donde aprendiò lo mejor de cada uno y luego los puso en pràctica para desarrollar su propio negocio» manifestò.
Los Dulces de Benito, siguen creciendo luego de màs de 12 años desde sus inicios, recientemente abrieron otro local en Puerto Lòpez , ademàs de franquicias en La Libertad, Salinas y Guayaquil.
El cheesecake de fresa y el pie de maracuyà son, segùn manifiesta Pamela, los que hicieron que la fama creciera y los que los catapultaron a la fama, quien sonriendo añadiò «Todos dicen que son muy ricos».
Pies de limòn, maracuyà, nuez, almendra, durazno, naranjilla, pera y manzana; cheesecakes de frutilla, chocolate, òreo y guayaba; tortas de chocolate, tres leches, chantilly y bienmesabe de coco, ademàs de otras variedades de dulces como tiramisù, tartaletas, turròn de chocolate, queso de coco y negrito, estàn listos para seguir endulzando los paladares de quienes visitan la comuna La Entrada.

Send this to a friend