180 Views

El siguiente es el formulario e instructivo bàsico para la recolección de firmas pidiendo consulta popular para dejar el crudo del ITT indefinidamente bajo tierra.

 Todos podemos descargar, imprimir y empezar a juntar firmas para este proceso.


INSTRUCTIVO BÀSICO PARA EL LLENADO DEL FORMULARIO.


  • Idealmente el formulario deberá ser impreso en una hoja de papel bond. Se debe imprimir de un lado el formulario y en la parte de atrás la nota que le sigue como hoja 2. 
  • Debe ser llenado con pluma (esfero) color AZUL y letra imprenta. 
  • Se debe verificar la cédula y datos de los firmantes.  
  • Si te equivocas en los datos de un casillero, eso NO elimina el formulario. Deja el casillero incompleto y pasa al siguiente. 
  • No pueden haber tachones o arreglos con liquid paper. 

  • El formulario tiene también un casillero para huella digital. No es obligatorio llenarlo excepto en los caso de discapacitados o analfabetos que no puedan o sepan firmar. 
  • El formulario no puede estar arrugado, doblado, manchado o grapado. Debes conservarlo lo más intacto posible. 
Lo recomendable es que imprimas uno en la casa o la oficina y luego hagas varias copias.
IMPORTANTE: Deja el número de hoja en la parte superior del formulario sin llenar, para que lo haga el colectivo YASUNIDOS.

Llena la mayor cantidad de formularios posibles. Si vives fuera del Ecuador, puedes recoger firmas también. Cualquier ecuatoriano puede firmar siempre que esté HABILITADO PARA VOTAR.

Al recoger firmas, te haces responsable de los formularios que llenas. Deberás firmar el formulario en la parte inferior como responsable y adjuntar con los formularios una copia de tu cédula.

Para entregar los formularios llenos por favor visita el sitio www.yasunidos.org donde apareceràn varios puntos de entrega en las diferentes provincias o pònte en contacto con el colectivo Yasunidos info@yasunidos.org 

Unàmonos para demostrar que queremos que se respete la vida de los últimos pueblos en aislamiento voluntario (los legìtimos habitantes amazónicos).

HAGÀMOSLO CON ALEGRÌA Y OPTIMISMO.

Send this to a friend