238 Views

«Yo vivo junto al mar» es una cartilla que resalta los Derechos y los Deberes Ciudadanos que habitan en las áreas marinas y costeras protegidas del Ecuador.


Yo vivo Junto al Mar fue desarrollado y presentado desde el año anterior en el marco del proyecto “Políticas y Legislación para la conservación de Ecosistemas y Recursos Marino Costeros en el Ecuador Continental» y fuè desarrollado por Conservación Internacional Ecuador (CI-Ecuador), DFID, Fauna & Flora International, y la FFLA.


Esta cartilla tiene la intenciòn de orientar a los ciudadanos ecuatorianos que viven en la zona costera del país sobre los deberes y derechos que los asisten y sobre las garantías que el Estado otorga para el cumplimiento de la normativa nacional, en lo relativo a la administración del espacio marino y costero del Ecuador.


Esta publicación fue desarrollada por la Corporación de Gestión y Derecho Ambiental Ecolex en el marco del proyecto “Paisaje Marino del Pacífico Este Tropical”, ejecutado por CI-Ecuador en colaboración con una amplia red de instituciones públicas, universidades y ONG del Ecuador.
La elaboración de esta cartilla educativa también recibió el apoyo de la Dirección General de Intereses Marítimos (DIGEIM), a través del Programa de Educación Ambiental Marino Costera (PEAMCO) de la Armada del Ecuador, en coordinación con los Ministerios de Educación, Salud, Ambiente y Defensa Nacional.
Ahora es posible leerla, descargarla y compartirla o imprimirla desde Ballenita Sì Online
Contacto: Xavier Chalen, xchalen@conservation.org

Yo Vivo Junto Al Mar_opt

Send this to a friend