175 Views

APOYEMOS LA EXPOSICION ABIERTA EN GUAYAQUIL


El ya reconocido internacionalmente pintor guayaquileño y miembro de Very Special Arts , Fernando Unda Manrique se encuentra presentando desde hace varios dias en el Museo Preley Norton en Guayaquil su exposicion de Pintura «Expresiones sin Barrera» que es organizada y apoyada por ASOPLEJICA (Asociacion de Hemiplejicos, Cuadriplejicos y Paraplejicos del Guayas). Esta exposicion se mantendra abierta a todo el publico hasta el dia 30 de noviembre a las 20 horas.  

Invitamos a todos (hemos reenviado tambien las invitaciones por redes sociales) para asistir y apoyar a estas personas que son realmente una fuente de inspiracion para nosotros por su perseverancia y poder de lucha. 

En proximas ediciones presentaremos las reseñas de algunos de estos pintores, cantantes, musicos de jazz y de musica folklorica que demuestran cada dia su poder de superacion a traves de la fuerza del arte. 


El Museo Presley Norton está ubicado en la Antigua Villa Herlinda, ubicada en la Avenida 9 de Octubre y Carchi…..Los esperamos a todos!!!!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend