Loading

VIBREMOS EN EL CAMBIO DE FRECUENCIA!!! 

Un nuevo ciclo avanza hacia la amada Madre Tierra que nos cobija y nos nutre, nos ofrece su suelo y su cielo, su movimiento constante y su protección maternal.

Hoy comienza a girar(en nuevo ciclo) la rueda del Tzoltkin «cuenta de los dias» sagrada Maya, giro galáctico de 260 kines (unidades, dias o personas) que gira infinitamente en espiral, sincronizandose cada 52 años con el Calendario de 13 Lunas). El Dragón marca el principio del Tzolkin, es el sello que da nacimiento . . . el gran Útero…y hoy está dando a Luz al nuevo ciclo … demostrando así queSIEMPRE, y EN TODO, HAY FIN y HAY PRINCIPIO!!!! 

La onda del dragon nos señala gestar -nutrir (nuestras ideas, proyectos, etc) .

Disfrutemos hoy este COMIENZO !!! estemos atentos y podamos ver todos los regalos que nos trae y que seguramente son de gran provecho para nuestras vidas.

Les recordamos que desde Ballenita si , tenemos la opcion de seguir dia a dia las energias que en esta cuenta nos sirve de guia para que nuestros propositos avancen con la misma energia del fluir galactico (pues solo somos parte de eso). El sincronizador està al lado derecho de la pàgina, justo debajo de los Pronosticos de tiempo.

IN LAKECH, ALAKEN
(Yo soy otro Tu, Tu eres otro yo)

Deja una respuesta

Send this to a friend