Loading

La ruta del Spondylus, junto a la del Hierro “En el Centro del Mundo”, la del Libertador de Sudamérica, la ruta de los Volcanes, la ruta de las Flores y la ruta Yaku Ñamby (Ruta del Agua) forman parte del nuevo macro-plan turísitico lanzado por el Ministerio de Turismo del Ecuador encabezado por Freddy Ehlers.

El ministro asegura el papel preponderante de la naturaleza en esta nueva estrategia, en las que estas nuevas 6 rutas temáticas «que pretenden mostrar la diversidad del país en un contexto de sostenibilidad y desarrollo del turismo nacional en consonancia con los esfuerzos de conservación del patrimonio natural y cultural del país».

Con esta campaña global de promoción turística, el objetivo es posicionarse a corto plazo (cinco años) dentro de los 20 destinos turísticos más deseados del mundo.

Esta nueva acción de promoción turísitica va dirigida especialmente a visitantes individuales, e invita a viajeros de todo el mundo a experimentar la diversidad, la naturaleza y la vida de Ecuador de primera mano bajo el lema “Ama la Vida”. Ehlers está convencido que “sólo un turismo consciente, que reconoce el valor de la naturaleza, hace posible que los viajeros descubran por qué Ecuador es un país digno de admiración”.

Deja una respuesta

Send this to a friend