Loading

En Pallatanga se goza de un clima
 primaveral durante todo el año.
En la foto una de las àreas de  Ecovita.

La ardua labor en promocionar y realizar turismo sostenible en base a los encantos del cantòn Pallatanga, tierra de montañas, cascadas cristalinas y gente amable, hiieron que se premiara dìas atràs al Ing. Ricardo Salazar como Mejor Empresario Turìstico de ese cantòn.

Hosterìa Ecovita tiene una historia de 7 años, pero Ricardo lleva 13 años participando del desarrollo del cantòn ademàs como empresario agrìcola y es la ùnica en su especie en este paradisìaco destino del paìs.

Salazar y su trabajo va ligado al Pacto Global de la ONU, por la no explotación infantil, y fomentando la conservación ambiental y los derechos humanos.

Salazar ademàs es directivo en la Fundaciòn Ecosol, y con èl hemos participado y coordinado acciones en diferentes ocasiones.; por este motivo esta noticia es grata para quienes participamos en Ballenita Sì Online.

Durante la entrega del premio, Ricardo manifestò «Agradezco con humildad a Dios, a mis padres, familia, amigos, colaboradores y a todos los que hacen parte de Ecovita, porque ustedes son los ganadores de este reconocimiento, yo soy un simple servidor. HOY nos comprometemos con mayor responsabilidad social y ambiental para dejar un legado a las futuras generaciones. VIVA PALLATANGA»

Pallatanga, en las estribaciones de la cordillera de los Andes de la provincia del Chimborazo es un lugar primaveral que goza de una temperatura promedio de 22º y una exhuberante riqueza natural.

Deja una respuesta

Send this to a friend