232 Views



Desde el legendario Carlos Rubira Infante en la música y las creaciones de Xavier Blum ; son varios los artistas que han encontrado su inspiración en nuestras playas y su entorno natural. En este nuevo espacio presentaremos las reseñas de aquellos que plasman sus sueños en obras que luego causan encanto en nuestros sentidos.

Esta primera reseña se la dedicaremos a Camille Gamarra, joven artista que desde pequeña se ha visto influenciada por el encanto natural en que se ha movido entre las playas de Ballenita y ultimamente muy cerca de la magia del Parque Machalilla; para realizar sus creaciones y experimentos en pintura, dibujo, escultura y grabado.

Camille nos contó que con su obra desea transmitir conciencia social, pero dejando siempre que el espectador juegue su parte en la obra y encuentre su propio mensaje y nunca aceptando limitaciones ni en técnica ni en estilo, mas bien siempre experimentando cosas nuevas y dejando que su mente fluya.

Ha presentado sus obras en exposiciones colegiales, tambien en Argentina, y está planeando tener un par mas para comienzos de temporada.

Su obra favorita se llama “Desteñido” la cual es una critica social, el ojo representa a el ser humano y se puede observar encima de el la silueta de una sociedad con una tormenta encima. Del ojo sale una cascada que significa la cantidad de problemas que nos genera la sociedad y su fuerza.

En el segundo cuadro podemos ver un paraguas que representa la fé, a veces el ser humano utiliza la fé para protegerse de todos los problemas, pero muchas veces no es suficiente (para una cascada)

Y la obra concluye basando en un pensamiento de Sigmund Freud donde dice que el ser humano sería verdaderamente feliz si volviera a la época primitiva donde no existe la sociedad.

Hemos visto varios de sus trabajos y para quienes deseen disfrutarlos , podran encontrarlos en este enlace http://cgamarra.daportfolio.com/gallery/119885 o tambien pueden unirse a su grupo de fans en http://www.facebook.com/pages/Guayaquil-Ecuador/Camille-Gamarra/263147460181?ref=share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend