Loading

Un nuevo portal web dedicado exclusivamente a mostrar la oferta turística de Santa Elena, será presentado oficialmente en estos días por la Empresa Municipal de Turismo de este cantón.

Con una serie de foto y video reportajes, turismosantaelena.com es uno de los productos que EMUTURISMO-SE ha producido con el fin de fortalecer la imágen del turismo en Santa Elena.

Un recorrido por los Museos, Destinos Deportivos, y de otros lugares que resaltan la cultura de diferentes puntos del cantón más grande del Ecuador son parte de este portal. Además este contenido se complementa con una guía gratuita para los anunciantes, la cual segùn Antonio Gonzabay (Jefe Técnico de EMUTURISMO) se espera que crezca en el mediano plazo sobre Hospedaje y lugares de Comida.

«La página pretende mostrar  los encantos naturales y culturales de nuestra tierra que podemos ofrecer al turista nacional y extranjero a través de un paseo virtual » manifestó Antonio Lainez, Gerente de la Empresa Municipal de Turismo. Para lograrlo, el sitio web comienza con una explicación sobre Nuestra Cultura, y recorridos por varios destinos turísticos dentro del cantón, entre los que resaltan: Libertador Bolívar, Ballenita, Valdivia, Dos Mangas, Montañita, Baños de San Vicente, Playa Rosada entre otros, los cuales parten a través de mapas interactivos que guiarán al visitante por su recorrido online.

Lainez, manifestó que además a través de este portal y su presencia en redes sociales, turismosantaelena.com servirá como una fuente para compartir información de relevancia como eventos y actividades especiales para los visitantes (reales y virtuales).

Santa Elena, ofrece el producto turístico llamado Ruta del Sol y es parte del nuevo producto regional conocido como la Ruta del Spondylus impulsado por el Ministerio de Turismo.

Deja una respuesta

Send this to a friend